Genporc está revolucionando la genética porcina argentina

Genporc, la nóvel empresa de genética y biotecnología, inauguró un nuevo capítulo en la historia de la porcicultura nacional, al lograr la primera importación de semen congelado desde Canadá, con el más alto mérito genético que existe y la mayor seguridad sanitaria posible.

Priorizando el idílico estatus sanitario de Argentina, los directivos e inversores de Genporc®, encontraron en la empresa canadiense Genesus® a un aliado ideal para este desarrollo, que permitirá mejorar enormemente la calidad de los planteles argentinos.

Genesus® domina la tecnología de genes congelados, acelera exponencialmente su mérito genético mediante el uso de selección genómica y es líder internacional de selección en calidad de carne.

La importación de genes de punta, y su correcto direccionamiento en los planteles locales, aseguran una evolución permanente basándonos en la variabilidad genética y la selección de individuos superiores (programas SAFE BREEDING y FASTER) para ofrecer a los productores argentinos la posibilidad de acceder al resultado de ese intenso trabajo: animales con las mejores características genéticas y productivas del mercado.

Además el núcleo genético de Genporc® está cerrado al ingreso de animales en pie para optimizar la sanidad de los reproductores; una estrategia vital ante las amenazas sanitarias locales y globales.

Genporc® es, en conjunto, una empresa de soluciones genéticas: vende reproductores porcinos superiores genéticamente, evaluados y trazados, vende genética líquida de los reproductores del más alto mérito genético, y ofrece el servicio de Gestión Genética, dirigido a granjas de alta escala mediante la gestión de Abuelos (GP) o Bisabuelos (GGP).

Hola, necesitas ayuda ?